La operación retorno con motivo del Puente de la Constitución y la Inmaculada ha comenzado durante la tarde de este domingo en la Comunitat Valenciana con diversos accidentes y retenciones de varios kilómetros que dificultan el tráfico en las carreteras A-3, A-7 y AP-7.
Uno de los problemas de circulación se encuentra a la altura de Alginet (Valencia), en la carretera A-7 sentido norte --dirección a Barcelona--, que ha provocado retenciones desde el kilómetro 373 al 367, a causa un siniestro, según han confirmado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Levante de la DGT.
Asimismo, se han registrado retenciones en la carretera A-3 dirección Valencia, entre las localidades de Requena y Siete Aguas (Valencia), por un accidente que ha dificultado el tráfico del kilómetro 294 al 302.
La DGT ha informado de otro accidente en la misma carretera, pero en el kilómetro 13 que se encuentra a la altura de Chiva (Valencia). Este siniestro ha ralentizado el tráfico en un tramo de seis kilómetros.
Por otra parte, en la provincia de Castellón se han producido tres accidentes en la AP-7 dirección Barcelona, a la altura de la localidad de Moncofa, que han tenido lugar en la misma cola de retención y han ampliado la congestión del tráfico hasta los cinco kilómetros.
Finalmente, en la provincia de Alicante, según la DGT, no ha habido ningún accidente y el tráfico circula con normalidad.