Bomberos de la Comunidad de Madrid trabajan desde primera hora de esta mañana en Camarma de Esteruelas, municipio donde el desbordamiento del arroyo de Camarmilla ha provocado inundaciones en garajes, trasteros y plantas bajas de 52 viviendas unifamiliares.
No se han registrado heridos ni daños personales, aunque sí daños materiales, ha indicado a Europa Press una portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
El desbordamiento ha ocurrido poco antes de las 9 horas de este viernes cerca de unas urbanizaciones del Nuevo Camarma, con 50 viviendas afectadas, y otra zona dentro del casco del municipio, afectando al polideportivo y la escuela infantil, donde han tenido suspender las clases. El colegio no se ha visto finalmente afectado.
Los bomberos aún continúan esta tarde achicando agua de los lugares inundados y retirando ramas y otros elementos que llevaba el arroyo. Asimismo, están observando con drones si ha cedido algún puente, por si es la causa del desbordamiento tras una noche de intensas lluvias en la zona.