Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos han intervenido en diferentes puntos de las provincias de Valencia y Castellón por caída de árboles como consecuencia del fuerte viento que azota a la Comunitat.
En concreto, según ha informado el cuerpo de seguridad de Valencia, desde las 7.15 horas de este jueves han recibido ocho avisos por viento, algunos de ellos relacionados con la retirada de árboles o ramas en la CV-390, en la calle 7 de Paterna y en la CV-422 en Turís.
Otros avisos estaban relacionados con el saneamiento de fachadas de edificios en Camí Reial de Torrent y con la retirada de elementos en riesgo de caída como una uralita y una antena en Sagunt, calle Nueva y calle Alorco respectivamente.
En La Pobla de Farnals, en la plaza Francisco Tomàs y Valiente, los bomberos han acudido por una farola caída contra las ramas de un árbol.
Además, los bomberos han recibido otros avisos por un chopo caído en Siete Aguas; por una persiana en riesgo de caída en Sagunt y unas placas solares en riesgo en Paterna.
Por su parte, los efectivos de Castellón han tenido que intervenir en Barracas por la caída de otro árbol.