La Policía Nacional ha detenido en València al presunto autor de una agresión con arma de fuego, al parecer de perdigones, a un hombre de 41 años que ha fue encontrado la madrugada del pasado 18 de octubre en una vivienda del barrio valenciano de Marítim.
La detención se produjo el pasado jueves por agentes del Grupo de Homicidios y, tras pasar a disposición judicial, el juez decretó el ingreso en prisión del detenido, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.
Alrededor de las 2.50 horas del pasado 18 de octubre apareció un hombre herido en una casa del Cabanyal, en la calle Progreso. Se solicitó entonces la intervención del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) para asistir al herido y hasta el lugar indicado se desplazó una unidad del SAMU, cuyo equipo médico asistió al hombre, que presentaba varias heridas.
El herido fue trasladado a un centro hospitalario de la capital en la ambulancia de Soporte Vital Avanzado (SVA). Una vez allí, fue intervenido quirúrgicamente y, según indicaron fuentes sanitarias, tras la operación se encontraba estable y en observación.