La circulación en la Línea 2 de Metro de Madrid ha quedado interrumpida en la tarde de este martes entre las estaciones de Alsacia y Manuel Becerra, en ambos sentidos, al explotar la batería de un patinete eléctrico en el interior de un convoy.
En concreto, en el citado tramo de la L2 (Las Rosas-Cuatro Caminos) ha quedado interrumpido el tráfico de convoys desde las 17.44 horas. Fuentes del suburbano han explicado a Europa Press que el incidente se ha producido debido a la explosión de la batería de un patinete eléctrico.
El incendio que se ha producido en el último vagón de un convoy, con gran presencia de humo, ha obligado a los bomberos a realizar tareas de ventilación en el mismo. El incidente ha obligado al tren a permanecer parado en la estación.
En concreto, la incidencia afecta a cinco estaciones de la línea roja: Alsacia, La Almudena, La Elipa, Ventas (con enlace con la Línea 5 de Metro) y Manuel Becerra (con enlace con la Línea 6, la circular). Según informa en redes sociales la compañía del suburbano, el tiempo estimado de solución es superior a una hora.