La Policía Nacional está buscando a Rafael Prieto, un joven cordobés que tendría que haber cogido este pasado jueves 12 de octubre un tren de vuelta a su casa, en Córdoba capital, en la estación sevillana de Santa Justa.
El padre del joven, Rafael Prieto, ha confirmado a Europa Press que, a estas horas, aún no tienen noticias de su hijo. Éste, que vestía en el momento en el que se pierde su rastro una camisa verde y un pantalón beige, había pasado el martes en Sevilla en casa de un amigo.
A las 7,20 horas del miércoles tendría que haber cogido el tren en Santa Justa con destino a Córdoba. Este tren lo perdió e intentó montarse --sin billete porque el móvil se le quedó sin batería y no llevaba dinero en efectivo, según relata el padre-- en otro con destino a Barcelona pero con parada en la capital cordobesa.
Fue bajado de ese tren al ser interceptado y a partir de las 9,00 horas del jueves se pierde todo rastro de Álvaro Prieto. La imagen y los datos del joven están siendo difundidos por SOS Desaparecidos Andalucía.