El Ayuntamiento de Madrid está reforzando con 175 agentes de la Policía Municipal el dispositivo para atender las fiestas de distritos este verano, y que este fin de semana se concentran en barrios, ha recordado hoy la vicealcaldesa y la delegada de Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz.
Concretamente, en estos días hay fiestas en El Pardo, Arganzuela (La Melonera), Canillejas, Aravaca, Ciudad Lineal, Ventilla, Hortaleza (Virgen de la Soledad) y Villa de Vallecas (Virgen de las Torres).
«La verdad que todas las fiestas que han se han producido hasta ahora en el mes de agosto han transcurrido con normalidad. Invitamos a los madrileños a que disfruten de las magníficas fiestas que hay en todos y cada uno de los barrios, pero que lo hagamos siempre con tranquilidad, con buena convivencia, disfrutando, como sabemos celebrar los madrileños, pero que no haya ningún tipo de altercado y, si lo hay, pues sabrán que tienen a su policía allí, a estos agentes de refuerzo, también las unidades especializadas, los drones, la canina donde haga falta y, por lo tanto, que tengan la seguridad de que van a tener siempre a la Policía Municipal allí», ha indicado Sanz.
Además, la alcaldesa ha adelantado que el siguiente fin de semana se pondrá en marcha un dispositivo de seguridad y policial «muy especial» para la Vuelta Ciclista a España, que en esta ocasión discurre por buena parte de la ciudad de Madrid como última etapa.