El tráfico se ha restablecido en la carretera AP-7 entre las localidades de Vinaròs (Castellón) y Amposta (Tarragona), que había sido interrumpido por inundación de la calzada, y también se ha normalizado el servicio de la Línea 2 de Metrovalencia entre Paterna y Llíria.
En concreto, en la AP-7 la circulación se había interrumpido sobre las 09.30 horas a la altura del kilómetro 346 en sentido decreciente, en dirección Barcelona. Finalmente, se ha restablecido sobre las 11.00 horas, según han informado a Europa Press desde el Centro de Gestión de Tráfico de la DGT.
También se ha restablecido, sobre las 11.00 horas, el servicio de la Línea 2 de Metrovalencia entre las estaciones de Paterna y Llíria, que se había interrumpido a primera hora de la mañana por un socavón producido por las lluvias, según ha informado Ferrocarrils de la Generalitat. Asimismo, las precipitaciones caídas en la ciudad de València han afectado también a la circulación de los tranvías de la Línea 4.
Por otra parte, continúa cerrado el acceso de Castellón a Tarragona desde la N-340, que está impracticable, por lo que no se permite la circulación.
Otras incidencias por carreteras inundadas se han registrado en la N-220 a la altura de Manises (Valencia), que aún continúa cortada al tráfico desde el kilómetro 0 al 1 en ambos sentidos, así como la V-31R a su paso por Silla, donde se ha interrumpido también la circulación en ambos sentidos.