Las intensas precipitaciones caídas durante la noche y en las últimas horas, en el marco de la depresión aislada en niveles altos (DANA) que afecta este fin de semana a buena parte de la Península Ibérica, han obligado a cortar de forma total la circulación de la carretera AP-7 entre las localidades de Vinaròs (Castellón) y Amposta (Tarragona) por inundación de la calzada.
En concreto, la circulación está interrumpida a la altura del kilómetro 346 en sentido decreciente, en dirección Barcelona, según han informado a Europa Press desde el Centro de Gestión de Tráfico de la DGT. En este punto se ha desviado el tráfico por vías adyacentes, de lo que se informa en los paneles de mensajería variable.
Por otra parte, el acceso de Castellón a Tarragona, tanto desde la N-340 como desde la citada AP-7, también está impracticable y no se permite la circulación.
Otras incidencias por carreteras inundadas se han registrado en la N-220 a la altura de Manises (Valencia), cortada al tráfico desde el kilómetro 0 al 1 en ambos sentidos, así como la V-31R a su paso por Silla, donde se ha interrumpido también la circulación en ambos sentidos.