Fundación Ibercaja enfoca su labor en el desarrollo personal y profesional de todas las personas y en el apoyo a iniciativas para impulsar el territorio. Esta premisa es la que también comparte el Campus Ibercaja, situado en el antiguo monasterio de Cogullada, en Zaragoza. Con una actividad centrada en la formación de profesionales y empresas de diferentes sectores, se configura como un referente para todo el tejido empresarial del valle del Ebro.
El espacio de Fundación Ibercaja es un lugar de encuentro, networking y generación de talento con unas instalaciones dispuestas para las empresas y las organizaciones con la finalidad de acompañarlos y colaborar en sus diferentes procesos de formación, así como en la realización de eventos corporativos de diversa índole.
Oferta formativa adaptada a los nuevos retos empresariales
Los cuatro grandes ejes que centran la oferta formativa del Campus Ibercaja son la dirección y estrategia, la transformación digital, la comercialización y la sostenibilidad.
Unas temáticas que se adaptan continuamente a los nuevos retos empresariales que definen la actualidad y que están en constante evolución.
Este abanico de servicios orientados a la mejora de la competitividad y la sostenibilidad del tejido empresarial, y al desarrollo del talento de sus profesionales y equipos son los que van a protagonizan el nuevo curso en Fundación Ibercaja. Diferentes programas de dirección y de transformación digital que se unen a cursos sobre inteligencia y capacitación emocional.
Otras formaciones que se desarrollarán en este último trimestre estarán centradas en el liderazgo digital, la logística o la
tecnología, ha informado Fundación Ibercaja en una nota de prensa.
Un entorno único a disposición de las empresas
Uno de los grandes potenciales con los que cuenta Campus Ibercaja es el entorno en el que se encuentra, así como sus instalaciones, a disposición de las empresas.
El conjunto está formado por dos edificios rodeados de jardines, con auditorio, aulas, salas de reuniones totalmente equipadas y
parking gratuito. Este servicio, se complementa con la gestión de diferentes eventos y actividades, restauración y catering.
Este entorno natural hace posible el desarrollo de formaciones experienciales para las empresas y sus equipos. Se trata de una apuesta por un modelo de enseñanza-aprendizaje al aire libre, fuera del marco habitual, donde se desarrollan conceptos y habilidades a través de experiencias que motivan la creación de un grupo de trabajo para así fomentar el conocimiento y las buenas dinámicas.
Con la vista puesta en consolidarse como centro referencia para el mundo empresarial en el valle del Ebro, Campus Ibercaja apuesta a través de sus servicios y actividades por un cambio cultural enfocado
en una mejora de los resultados empresariales, tanto económicos como sociales.