La autovía A-7 a su paso por el municipio de Alginet (Valencia) se ha reabierto a la circulación esta madrugada después de que un accidente entre un coche y un camión frigorífico, que posteriormente se incendió, obligara a cortar el tráfico en ambos sentidos este sábado.
Según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico, la circulación ha vuelto a la normalidad sobre las 2.30 horas de la madrugada del sábado al domingo. Asimismo, han recomendado que los vehículos circulen a 80 kilómetros por hora.
El accidente ocurrió en el kilómetro 364,900 de la A-7 en sentido Alicante, pero para facilitar el trabajo de los efectivos de bomberos se paralizó la circulación en ambos sentidos.
Las fuentes del Centro de Gestión de Tráfico recomendaron desplazarse por la AP-7 en dirección Alicante como vía alternativa.
Hasta el lugar de los hechos se desplazó una dotación de bomberos del parque de Silla, otra de Catarroja, otra de Alzira y el sargento de Torrent. A su llegada, la persona que conducía el camión ya se encontraba fuera del vehículo, indicó el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.