Una mujer y su hijo de unos dos años de edad han resultado heridos tras caer de un tercer piso en el interior de un edificio de la localidad valenciana de Oliva. La primera hipótesis que se baraja es que se trata de una caída accidental, han señalado a Europa Press fuentes conocedoras.
El suceso se ha producido pasadas las 18.30 horas de este lunes en la calle Santísimo de la población. Hasta el lugar se han desplazado
bomberos del parque de Oliva y sargento de Gandia, que han actuado tras recibir el aviso de que había dos personas precipitadas en un deslunado interior.
Para poder acceder hasta donde estaban, los bomberos han realizado una apertura de puerta, facilitando los accesos a los varios servicios de emergencia, explica el Consorcio Provincial.
Posteriormente, han apoyado a los medios sanitarios en la inmovilización y traslado de los heridos a las ambulancias y han facilitado las instalaciones del parque de bomberos de Oliva porque el helicóptero medicalizado de la Generalitat se pudiera hacer cargo del menor.