La Policía Municipal de Madrid detuvieron ayer a seis personas por agredir o intentar golpear a varios agentes a la salida de una discoteca en el distrito de Ciudad Lineal, ha informado Europa Press una portavoz del Cuerpo Local.
Los hechos ocurrieron sobre las 6 de la mañana de este domingo junto a un local de copas situado en la confluencia de las calles Juan Boscán y Berasategui. Al lugar acudieron primeramente sanitarios del Samur-Protección Civil para atender a varias personas con intoxicación etílica en estado bastante agresivo.
Por ello, acudió al lugar también la Policía Municipal, que observó que de la discoteca empezaba a salir la gente con bebidas en la mano, por lo que los agentes les reprocharon este comportamiento. Pero, en vez de obedecer, estas personas respondieron de forma agresivas, con insultos y gritos, y algunos orinando en la vía pública.
Por todo ello, los agentes decidieron intervenir, pero fueron golpeados o agarrados por estas personas, por lo que pidieron ayuda y hasta el lugar acudieron dos indicativos de la Policía Nacional. Finalmente, acabaron arrestadas dos personas y dos agentes acabaron en un centro médico con heridas leves.