El hombre que fue agredido en la cabeza con una botella el pasado sábado en Bilbao, que fue evacuado en estado grave a un centro hospitalario, donde fue intervenido quirúrgicamente, ha fallecido este lunes como consecuencia de las heridas sufridas, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
El varón de 22 años de edad arrestado en la madrugada del sábado en la capital vizcaína por estos hechos ingresó en prisión este pasado domingo.
Los hechos sucedieron sobre las 5.00 horas del pasado sábado cuando una patrulla de Protección Ciudadana de la Ertzaintza fue alertada para dirigirse a una calle situada en el barrio Ibarrekolanda ya que, al parecer, un hombre se encontraba tumbado en el suelo y sangrando de varias heridas.
Los miembros de la patrulla localizaron en la zona a un varón cuya descripción física coincidía con la del presunto agresor y, tras identificarle, procedieron a su detención.
Por su parte, el agredido fue evacuado en estado grave a un centro hospitalario donde fue intervenido quirúrgicamente. Finalmente, este lunes ha fallecido como consecuencia de las graves heridas sufridas.
Por otra parte, durante la tarde de este pasado domingo la Ertzaintza puso a disposición judicial al arrestado. Horas después el juez ordenó su ingreso en prisión.