La ganadora de las elecciones municipales del 28M en la ciudad de València y próxima alcaldesa de la ciudad por el PP, María José Catalá, está manteniendo reuniones internas con los actuales concejales del grupo municipal 'popular' y con los nuevos ediles electos a partir de estos comicios para organizar un traspaso de poderes «ágil» y que le permita gobernar «desde el minuto uno».
«No queremos que el Ayuntamiento se paralice. Vamos a agilizar la gestión del Ayuntamiento, a organizar un traspaso de poderes efectivo para poder dedicarnos a los valencianos desde el minuto uno», ha afirmado Catalá, según ha informado el PP en un comunicado.
Asimismo, esta formación ha indicado que la futura primera edil está dedicando los días posteriores a las elecciones del pasado domingo a reunirse con su equipo con el objetivo de llegar a la toma de posesión, el próximo 17 de junio, y empezar a gobernar inmediatamente.
«Los valencianos se merecen un gobierno y una alcaldesa que se deje la piel por ellos», ha asegurado Catalá, que ha ejercido durante el mandato que ahora acaba la portavocía del PP en el consistorio.
María José Catalá ha mantenido además este jueves contactos telefónicos con asociaciones y organizaciones de la ciudad y ha contestado a las más de 50 cartas de felicitaciones que le han llegado desde el lunes pasado a partir del 28M, ha agregado el PP.
«València va a tener un gobierno y un Ayuntamiento a la altura de sus vecinos. Nos vamos a volcar para solucionar los problemas de los vecinos y mejorar su día a día», ha agregado la cabeza de lista 'popular'.