El cabeza de lista de VOX a las Cortes de Aragón por Zaragoza, Santiago Morón, ha participado este domingo en la carpa informativa que VOX ha instalado en la zona de tapeo del centro de la ciudad, en el corazón del casco histórico, donde ha reivindicado el derecho a permanecer, que ningún aragonés tenga que abandona su tierra por falta de servicios y oportunidades.
Junto a Morón han participado los también integrantes de la candidatura, Marta Fernández, Carmen Rouco y Enrique Novella, y la candidata de VOX al Ayuntamiento de Zaragoza, Eva Torres.
El candidato ha manifestado que «en VOX reivindicamos el derecho a permanecer, que ningún aragonés tenga que abandonar la tierra que lo vio nacer por falta de servicios públicos, de comunicaciones o de oportunidades para formarse, para tener un trabajo y una vivienda digna o para formar una familia si así lo desea».
Por ello, la formación considera prioritario, para hacer frente a la despoblación, «impulsar incentivos fiscales al emprendimiento y ayudas directas a las familias que deseen instalarse o permanecer en nuestras localidades».