El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Juan Lobato, se ha comprometido este domingo a la apertura de Metrosur en El Vivero, en Fuenlabrada, a la apertura del centro de salud y el acceso a la M-506.
«El PP ha puesto por delante los intereses suyos frente los de los vecinos de Fuenlabrada. Va a haber un presidente en la Comunidad que escuche y atienda con respeto y dignidad en Fuenlabrada y asuma el compromiso de que Fuenlabrada va a tener la estación de El Vivero, el centro de salud y el acceso a la M-506», ha aseverado Lobato en un mitin en el municipio, junto con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala.
Para Lobato, Ayala representa «una sensibilidad social» y la «ambición por la prosperidad de una ciudad como Fuenlabrada». «Vamos a dar la cara en Madrid, vamos con todo. Javier Ayala es nuestra mejor carta de presentación de que lo que hacemos en Fuenlabrada lo vamos a hacer en Madrid», ha lanzado.
Al mismo tiempo, ha ironizado con que él mismo esté yendo más veces a Fuenlabrada que la propia candidata del PP y que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.