La secretaria general del PP-Aragón, Ana Alós, ha dicho sobre las declaraciones del presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, respecto a los ex concejales de Cs que «su cinismo político no tiene límites».
Alós ha recordado que el también secretario general del PSOE-Aragón, Javier Lambán, «es el único político que ha practicado esta legislatura el transfuguismo más execrable al comprar un voto para impedir un pacto de gobernabilidad en el Ayuntamiento de Huesca cerrado entre PP y Cs».
«Si aquí --ha precisado Alós-- hay alguien indecente políticamente hablando es Javier Lambán, que es además uno de los principales culpables del triste final de Cs y PAR al haberlos desnaturalizado».
Realmente, ha observado Alós, lo «único» que le preocupa a Lambán de la salida de militantes de esos partidos es que «ahora no puede seguir manejándolos a su antojo en beneficio exclusivo del PSOE».
El pasado miércoles, 5 de abril, los seis concejales de Cs en el Ayuntamiento de Zaragoza daban a conocer a los medios de comunicación tras una «meditada, firme e irrevocable» decisión de causar baja como militantes del partido naranja.