Síguenos F Y T L I T R

Colau acusa a Calviño de intentar frenar la Ley de Vivienda: "Actúa de portavoz de los lobbies"

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, durante una rueda de prensa tras declarar por presuntamente coaccionar al fondo Vauras, en el Ayuntamiento de Barcelona, a 13 de marzo de 2023, en Barcelona, Catalunya (España). Ada Colau ha declarado como investigada | David Zorrakino - Europa Press

| Barcelona |

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha acusado a la vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, de intentar frenar la aprobación de la Ley de Vivienda: «Actúa de portavoz de los lobbies».

Lo ha dicho en una rueda de prensa este lunes tras declarar ante la jueza que la investiga por presunta prevaricación y coacciones al fondo de inversión Vauras, en la que también ha interpelado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para que «cumpla con su palabra y que demuestre que el presidente es él».

Sobre su declaración en los juzgados, Colau ha explicado que ha ido muy bien, que ha durado en torno a 10 minutos, lo que para ella demuestra que «no hay nada, no hay caso», y confía en que se archivará.

Lo más visto