El incendio de una vivienda en el número 328 de la calle Alcalá, distrito de Ciudad Lineal, se ha saldado con la muerte de una mujer, el rescate de siete personas y once atendidos por sanitarios.
Así lo ha explicado Emergencias Madrid en sus redes sociales, donde ha indicado que a la zona se trasladaron doce dotaciones de Bomberos de Madrid para extinguir las llamas, originadas en un bajo.
El humo provocado por el fuego inundó la caja de escalera alcanzando hasta las plantas superiores. Los bomberos han tenido que rescatar a un total de once vecinos. También han acudido los sanitarios de Samur Protección Civil.
Han atendido a un total de once personas, entre las que figura un hombre de 80 años con quemaduras graves, que ha tenido que ser trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital de La Paz.
Otros cinco vecinos han sido trasladados a otros hospitales por intoxicaciones por humo en distinto grado. Los otros cinco han sido dados de alta en el lugar. Policía Nacional investiga lo sucedido.