Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 54 años de edad, residente en Zaragoza, como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras decomisar hasta seis sustancias estupefacientes diferentes en pequeño almacén ubicado en un inmueble de su propiedad en Épila. Ha ingresado este viernes en prisión.
El Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito de San José de Zaragoza tenía abierta una investigación sobre la posible venta de sustancias estupefacientes en un inmueble del barrio de Torrero de la capital aragonesa.
Así, el pasado 15 de febrero, en torno a las 11.00 horas, los policías localizaron al varón sobre el que se centraba el caso. En el momento de su interceptación portaba más de 30 gramos de 'speed', pequeñas cantidades de otras sustancias y más de 1.500 euros en efectivo, han informado desde la Jefatura Superior de Policía de Aragón.
Una vez en dependencias policiales, el detenido accedió de forma voluntaria a realizar el registro de su domicilio en la capital aragonesa. No obstante, los agentes solicitaron una orden de entrada y registro de un inmueble de su propiedad en el municipio zaragozano de Épila.
En esta segunda vivienda se aprehendieron casi 200 gramos de 'speed', 350 gramos de hachís, cien gramos éxtasis, así como pequeñas cantidades de cocaína, LSD y marihuana. El arrestado fue conducido hasta el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia este viernes, tras ser oído en declaración, se ha decretado su ingreso en prisión.