Efectivos de la Guardia Civil y de Bomberos, entre otros, buscan en Algar (Cádiz) a un hombre de 83 años que salió en la mañana de este martes al campo, en la zona conocida como Garcisobaco, a recoger espárragos y se desconoce su paradero desde entonces.
Según ha explicado la Guardia Civil, la denuncia de la desaparición se recibió sobre las 19,30 horas del hombre, vecino de Alcalá de los Gazules, que se marcho en ciclomotor a la zona de Garcisobaco en la localidad de Algar para coger espárragos.
El ciclomotor fue visto por un viandante en la zona sobre las 10 de la mañana y seguía en el lugar a las 19,00 horas. En ese momento se activó un dispositivo de búsqueda que ha localizado por los alrededores la gorra que portaba el desaparecido y un manojo de espárragos.
El dispositivo sigue activo participando en el mismo unidades de Seguridad Ciudadana de Algar, Alcalá de los Gazules y Comandancia, así como la unidad Pegaso sobrevolando drones por la zona, un equipo cinológico de Granada, efectivos de Málaga y bomberos de Medina Sidonia con la unidad canina.