El portavoz parlamentario de VOX en las Cortes de Aragón, Santiago Morón, ha afirmado este sábado que el presidente de la Comunidad Autónoma, Javier Lambán, «se sigue refugiando en las excusas de la pandemia y la guerra de Ucrania para ocultar su mala gestión en estos cuatro años de legislatura. Todos los servicios públicos se han resentido, especialmente la sanidad». Ha reaccionado así al discurso de fin de año de Lambán.
«Desde VOX, además de la crisis económica, vemos con preocupación la amenaza del separatismo, al que la izquierda con el Partido Socialista y Pedro Sánchez a la cabeza, ha dado alas, y que una vez más, pone en jaque la convivencia pacífica entre los españoles», ha continuado.
Pese a todo, Morón ha lanzado «un mensaje de esperanza». «En este 2023 va a haber un cambio político en el que estamos seguros VOX va a ser un actor importante», ha dicho, añadiendo que «seguiremos trabajando por el bienestar de los aragoneses y en la defensa de la vida, la libertad y la igualdad de los españoles».