La Policía Nacional ha detenido al peluquero que apuñaló ayer a un compañero pero también ha arrestado a éste, ambos como presuntos autores de una agresión mutua ocurrida en un salón de belleza situado en el madrileño barrio del Pilar, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía.
Los hechos tuvieron lugar a las 16 horas en el establecimiento situado en la calle Ginzo de Limia. Tras la agresión, quedó en el lugar un trabajador de 34 años, que fue asistido por los sanitarios del Samur Protección Civil. Tenía cinco heridas en la parte izquierda de la espalda, una en el hombro y dos en el abdomen.
A pesar de las heridas, el hombre se encontraba estable y fue trasladado por una ambulancia al Hospital La Paz, indicó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid. Los agentes de Policía Nacional localizaron las tijeras en el lugar, donde también estuvieron agentes de la Policía Municipal.
El presunto agresor, de 34 años, otro peluquero y compañero de trabajo del afectado, huyó del lugar pero fue localizado sobre la 1 de la madrugada en un centro médico del distrito de Puente de Vallecas, al que había acudido para curarse de sus heridas y cortes producidos en la refriega. Allí confesó a las agentes que había participado en los hechos pero que la presunta víctima también le había agredido.
Por ello, los agentes también arrestaron a la otra persona, que ya ha recibido el alta hospitalaria, también acusada de un delito de lesiones. La peluquería ha abierto hoy sus puertas con normalidad.