Síguenos F Y T L I T R

BDZ 2022 reunirá a más de mil asistentes en Zaragoza en torno al mundo de la tecnología blockchain y las criptomonedas

16/09/2022 FeriaZaragoza.- BDZ reunirá a más de mil asistentes en la capital aragonesa en torno al blockchain y las criptomonedas. La tecnología blockchain, la criptoeconomía, el metaverso, los NFTs y las finanzas descentralizadas tendrán un especial protagonismo POLITICA FERIA DE ZARAGOZA | FERIA DE ZARAGOZA

| Zaragoza |

La tecnología blockchain, la criptoeconomía, el metaverso, los NFTs y las finanzas descentralizadas tendrán un especial protagonismo
durante el próximo mes de octubre en la capital aragonesa con la celebración de BDZ, Blockhain Expo & DeFi Congress, que tendrá lugar entre los días 26 y 27 de octubre, en el Palacio de Congresos. y reunirá a más de mil asistentes.

Se trata de un evento único en Europa dedicado a Blockchain, Web3 y finanzas descentralizadas. BDZ está generando importantes expectativas y continúa el desarrollo de una agenda que engloba a más de 50 ponentes confirmados, interesantes mesas de debate, charlas
y ponencias, ha señalado Feria de Zaragoza en una nota de prensa.

Entre las actividades para esta primera edición se encuentran las experiencias inmersivas de NFTs, el Metaverso, la realidad aumentada y la realidad virtual, para todos los asistentes que visiten el congreso y la zona expositiva.

Asimismo, BDZ ha convocado a un gran número de líderes expertos en Blockchain, criptoeconomía, finanzas descentralizadas y otras tecnologías del ecosistema Fintech, quienes se reunirán para compartir con los profesionales de diferentes sectores, así como con los particulares interesados, sus experiencias, casos de éxito y conocimientos en la aplicación de dichas tecnologías.

Esta primera edición, coorganizada por BlockchainAragon, contará con más de 20 patrocinadores, con Tutellus y Bitbase - OuterRing como principales, además del apoyo de diversas Administraciones Públicas y de entidades sectoriales relevantes: Dextools, EOS Foundation, Chainalysis, Bitgo, Qredo, Polygonal Mind, Deusens, Rungie y art.army, todas ellas pioneras en el ecosistema Blockchain, DeFi y Web3.

De este modo, BDZ se presenta como el lugar de encuentro en el que transmitir conocimiento, servir como plataforma de negocio, establecer relaciones profesionales, sumar sinergias y conocer tendencias, respondiendo así a las necesidades del mercado.

En la página web de 'www.bdzevent.com' es posible conocer el programa completo del congreso, así como las entradas disponibles para la venta, con condiciones especiales.

Lo más visto