Tres miembros de una misma familia han sido trasladados al Hospital 12 de Octubre con pronóstico potencialmente grave, tras sufrir un accidente múltiple en la M-45, en el término municipal de Leganés, en el que están implicados cuatro vehículos, ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
La primera llamada de aviso del accidente la ha recibido el 112 a las 18.50 horas. Son cuatro los vehículos afectados y en total el SUMMA112 ha atendido a seis personas. Tres de ellas han sido dadas de alta en el lugar y otras tres trasladadas al Hospital 12 de Octubre de Madrid potencialmente graves por la «fuerza y violencia» del impacto, aunque no se aprecian ni fracturas ni traumatismos.
Se trata del padre, de 45 años, la madre de 41 años y su hija menor de edad que viajaban en uno de los vehículos. La madre ha tenido que ser liberada del coche con la ayuda de los Bomberos de la Comunidad de Madrid.
Además, los bomberos se han encargado de la limpieza y la supervisión de trabajos y, aunque la vía no ha quedado cortada, el tráfico dirección Getafe se limita a un carril y se forman retenciones.
Por su parte, la Guardia Civil se encarga de las investigaciones en torno a este accidente.