El presunto autor de propinar 20 puñaladas a un vecino, en el distrito zaragozano de Delicias el pasado fin de semana, ha pasado a disposición judicial este miércoles por la mañana y también la víctima, que sigue hospitalizada con un pronóstico «estable».
Fuentes de la Jefatura Superior de Policía en Aragón han confirmado a Europa Press que ambos han pasado a pasado disposición judicial y mientras el presunto autor podrá acudir ante el juez, el herido sigue hospitalizado bajo custodia policial y está a disposición de la justicia desde el centro hospitalario.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo al lunes en el número 60 de la calle San Antonio Abad, en el distrito de Delicias, y las causas de lo sucedido todavía están siendo investigadas.
Esa madrugada, agentes de la Policía Nacional detuvieron a un ciudadano español de origen nicaragüense como presunto autor de haber propinado 20 puñaladas a un ecuatoriano nacionalizado español, en una vivienda del distrito zaragozano de Delicias.