La Fira de la Pedra i de l'Artesania es ya una cita consolidada en el calendario 'binissalamer'. La feria tendrá lugar los días 28 y 29 de mayo y, como cada año, estarán representados los empresarios de la piedra, 'margers', extractores y marmolistas, que trabajan en el municipio.
Además, este año se han organizado, a modo de inauguración, algunos actos paralelos, como una representación teatral infantil y un concierto de música de cámara, el día 27, en el Teatro Municipal y en la iglesia de Binissalem, respectivamente. El fin de semana habrá numerosos acontecimientos de diferente cariz que complementarán las actividades y exposiciones propias de la feria.
La cita ferial viene acompañada de la Mostra de Cuina Feta a Binissalem. En esta 4a edición participan ocho restaurantes de Binissalem que, de viernes a domingo, servirán sus recetas en el Parque de sa Rectoria. Está previsto, además, que el sábado por la noche en el mismo recinto de la muestra gastronómica se proyecte la final de la Liga de Campeones en una pantalla gigante.