Obrahotel equipa a Iberostar Selection Es Trenc con cocinas eficientes y ecológicas

La firma mallorquina se ha encargado de la puesta en marcha completa de cocinas, buffets, cámaras frigoríficas, bares y mobiliario auxiliar, con tecnología punta y un estricto control de calidad

Iberostar Selection Es Trenc

Los Buffets que fabrica Obrahotel son a medida y decorados en cada caso según el ambiente donde van a trabajar, con elementos de alto rendimiento y de máxima calidad

Obrahotel empresa mallorquina especializada en equipamiento y obras para hoteles, ha realizado en el nuevo Hotel Iberostar Selection Es Trenc, las instalaciones completas de equipamiento de cocinas, Buffets, cámaras frigoríficas, bares y muebles auxiliares, todo con la última tecnología y con un alto estándar de calidades.

Además de por elegante diseño del hotel, con aires mediterráneos, también se ha prestado especial atención en los materiales reciclables y de menor incidencia con el medio ambiente, como es el caso del sistema de refrigeración para las cámaras frigoríficas y cuartos de preparación, empleando el sistema de refrigeración mediante agua fría, lo que permite una carga mínima de gases frigoríficos, que además son de la menor repercusión negativa para el medio ambiente. Todo ello permite un sistema de refrigeración eficiente y ecológico.

El equipamiento tanto de cocina como Buffets son libres de emisiones de CO2, con funcionamiento 100% eléctrico. Las marcas escogidas son primeras calidades, como es el caso de equipos de Cocción Rational y Modular, sistema de lavado de Hobart y Hoonved, con sistemas de recuperación de energía .

Como siempre, los Buffets que fabrica Obrahotel son a medida y decorados en cada caso según el ambiente donde van a trabajar, con elementos de alto rendimiento y de máxima calidad.

Las extracciones de humos y aportaciones de aire se han trabajado desde dos puntos; por un lado con campanas con menor necesidad de volumen de aire, como es el caso de la instaladas por Obrahotel que han sido de la firma Halton, y por otro el sistema de gestión de las extracciones Intelli-Hoold; trabajan de manera constante para ser los mas eficientes posibles, con un sistema de variación de velocidad y volumen de movimiento de aire mediante un sistema de gestión electrónica en cada uno de los puntos de cocción y a tiempo real, en el que de manera automática se varían los flujos.

Esto permite no solo un ahorro de energía en los motores que mueven dicho aire, sino que también permite el ahorro de energía debido a una menor extracción de aire climatizado de cada una de las dependencias, lo que también contribuye de manera importante al bienestar del cliente como del equipo de trabajadores.

Otro sistema novedoso está en la producción de hielo, en el que se ha prestado especial atención en llevar su desperdicio a la mínima expresión, con lo que ello conlleva como es el ahorro de agua y electricidad, mediante un novedoso sistema de secado y refrigeración del hielo fabricado, lo que permite su aprovechamiento completo. En todo su conjunto, el nuevo Hotel Iberostar Selection Es Trenc ha elevado a otro nivel la experiencia del Cliente, aunando un máximo respeto con el medio ambiente

Lo más visto