Motorisa es un concesionario del Grupo Coll con una amplia gama de vehículos tanto industriales, Trucks, como autos usados y de ocasión. Trabajan con un amplio abanico de marcas, como Renault, Peugeot, Kubota y DFSK, ofreciendo un producto innovador, volcado en las nuevas tecnologías y la mirada siempre puesta en el futuro. «Motorisa innova al ritmo de las marcas que representa» confirma Bernat Bauzà, gerente de Motorisa.
En calidad de distribuidores de DFSK, una marca de origen asiático que apuesta fuertemente por la movilidad ecológica, Motorisa pone a disposición del cliente una variada gama de productos, «ya sean mini camioncillos o turismos, que tienen la opción de incorporar gas GLP, que es un gas ecológico. También tenemos camiones 100% eléctricos disponible en múltiples carrozados», explica Marc Mascaró, comercial de Motorisa. Quien nos da a conocer más detalles de la casa DFSK: «Se trata de una marca que en el continente asiático está compitiendo con Tesla, y se está implantando con fuerza a nivel europeo. En 2021 tendrá el primer turismo 100% eléctrico, el Seres 3, para el que se está invirtiendo mucho en infraestructura eléctrica, con el objetivo de convertir a la marca en el mayor productor de vehículos eléctricos a nivel mundial».
Reto de movilidad
Mascaró destaca que el principal objetivo de Motorisa es «dar a conocer nuestro producto a la gente y que se familiaricen con nuestros vehículos». De ahí su implicación en el reto eMallorca Challenge, en el que tomarán partido con la Peugeot Traveller. «Esperamos tener unos grandes resultados y poder ganar la prueba». Por su parte, otro comercial de la casa Motorisa, Tolo Muntaner, sostiene que «este tipo de eventos son muy importantes, hay que promocionar el transporte eléctrico, aunque todavía las ayudas no sean demasiadas y la estructura necesaria no esté muy capacitada, pero es primordial que se vaya ampliando la representación del mercado eléctrico». En cuanto al vehículo seleccionado para la prueba, Muntaner afirma que «es un producto que encaja mucho a nivel familiar, pero también a nivel comercial. En mi opinión, es un coche que va a ser muy fuerte en el segmento de logística en Mallorca ya que esos 300 km superan con creces el trayecto diario de un repartidor o de una empresa que se dedica a la distribución».
Bernat Bauzà |
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«Motorisa innova al ritmo de las marcas que representa, que están haciendo importantes inversiones tanto en gas como en electricidad para encarar el futuro de una forma más sostenible», confirma Bernat Bauzà, gerente de Motorisa. Participarán con la Peugeot Traveller, un vehículo preparado para llevar entre 8 y 9 plazas, y en su versión comercial ofrece una generosa capacidad de carga. Este modelo cuenta con dos versiones eléctricas, una con motor eléctrico de 50 kw y autonomía de unos 200 km, y la otra de 75 kw con una capacidad de kilometraje que supera los 300 km. |
Peugeot Traveller |
■ Potencia motora: 75 kw. ■ Autonomía: 330 km. ■ Velocidad máxima : 130 km/h. ■ Aceleración: 0-100km/h en 13,1 segundos. ■ Distintivo ambiental DGT. 0 emisiones. ■ Dimensiones: Longitud 4959 mm; anchura 1920 mm; altura 1900 mm; batalla 3275 mm; peso 2140 kg. |