El ambiente navideño ya se respira en las principales calles de Palma. Las luces las iluminan, como los escaparates, animando a la gente a salir y conocer espacios, belenes y novedades.
Una de ellas será el belén de Cort, que cambia los oficios por calles y plazas conocidas de Ciutat, que se inauguró el día 28 de noviembre, coincidiendo con el encendido de las luces de Navidad.
Iglesias y centros
En La Seu también podrá admirarse el Misterio, al igual que en la iglesia de La Sang. En la Fundació March estará el belén napolitano y en el oratorio de Sant Antoniet habrá el belén napolitano de la parroquia de Sant Miquel.
Este último belén goza de gran popularidad entre los usuarios y consumidores que se acercan al mercado. Instalado en la placeta, la novedad de este año es que sus dimensiones se han triplicado, por lo que lucen con todo su esplendor los edificios de su popular arrabal: el lavadero, teatro Mar i Terra, el mercado, un molino del Jonquet, y el mar con los pescadores. Este ha sido coordinado por Bernat Cabot, quien también ha hecho las figuras, mientras que el celaje lo ha pintado Biel Bover.