Síguenos F Y T L I T R

Binter NightRun Mallorca-Ultima Hora: una camiseta para teñir de verde Palma

El sábado 11 de junio de 2022 se disputarán las tres distancias de esta cita

Imagen de la presentación de la Binter NightRun Mallorca-Ultima Hora celebrada este viernes en s'Hort del Rei en Palma. | Jaume Morey

|

La Binter NightRun Mallorca-Última Hora ya calienta motores de cara a la gran cita, que presume y exhibe una camiseta exclusiva con la que teñir de colorido los recorridos. Una fecha marcada en verde en el calendario atlético isleño: sábado 11 de junio de 2022. La escala de este circuito nacional se ha asentado plenamente, con Palma como una sede ya estable, y la edición que se avecina promete emociones fuertes, dentro de un evento que ofrece tres distancias alternativas en función de cada participante: Milla Verde, 5 y 10 kilómetros, esta última con salida en el Castillo de Bellver y llegada en el Parc de la Mar, que junto al Passeig Sagrera serán el epicentro de una jornada en la que el atletismo tomará la capital mallorquina.

El ritmo de las inscripciones resulta notable a falta de un mes para su disputa. Las mismas pueden realizarse a través de la web del circuito (www.binternightrun.es) o de la plataforma www.elitechip.net. Como antesala de la cuenta atrás de la Binter NightRun Mallorca-Última Hora, organizadores, autoridades y patrocinadores presentaron en sociedad la camiseta oficial y conmemorativa de la prueba. El marco de s'Hort del Rei fue el elegido para la puesta de largo, que contó con la presencia del regidor d'Esports del Ajuntament de Palma, Francisco Ducrós; Juan Ramis, presidente del Club Marathon Mallorca; Pedro Rullán, consejero delegado de Última Hora; Alfons Moll, director comercial de Última Hora; Elsa Gutiérrez y Mónica Buades, en representación de Aspace, y Baldomero Oliver, en nombre de la organización de la prueba, que desea poder reunir a unos 2.000 participantes en sus tres distancias.

El recorrido estelar será el de 10 kilómetros, que arrancará a las 21 horas desde el Castillo de Bellver, como colofón al de 5 kilómetros, que saldrá a las 20:30 horas, y la Milla Verde, que abre el evento a las 20 horas, siendo la vertiente más popular y solidaria, ya que los beneficios de las inscripciones irán destinados a Aspace. El éxito está garantizado a la hora de teñir de verde el atardeder palmesano en una nueva entrega de la Binter NightRun Mallorca-Última Hora, un evento social, deportivo y solidario en la antesala del verano y que ya exhibe camiseta oficial, un recuerdo especial de una carrera plagada de alicientes para los participantes y quienes quieran acercarse a vivir una jornada especial. En la que Última Hora y el Grup Serra se han volcado para dar continuidad a una iniciativa que recupera su espacio y apuesta por un escenario único para la práctica del deporte.

Lo más visto