Síguenos F Y T L I T R

La Binter NightRun-Ultima Hora regresa a las calles de Palma

Ya están abiertas las inscripciones para la Binter

El 11 de junio de 2022 Binter aterriza de nuevo en la capital palmesana con toda su artillería: luces, música, color, animación y ... deporte a la luz de la luna. | Youtube

|

El próximo 11 de junio será el día más esperado por todos los atletas de Mallorca. La Binter NightRun-Ultima Hora vuelve a tomar las calles. Una indudable ocasión para superarse a si mismo con un reto deportista como es este. La Binter NightRun-Ultima Hora 2022 despegará bajo la luz de la luna palmesana convirtiéndose en la segunda cita del mayor circuito de carreras nocturnas de todo el país, junto a las sedes de Santa Cruz de Tenerife, Zaragoza y Las Palmas de Gran Canaria.

Desde el pasado 25 de marzo, con precios bonificados, cualquier persona puede incribirse ya y ser parte del reto. Una experiencia única llena de música, luces, color y miles de corredores y corredoras que inundarán las calles más céntricas de la capital de Baleares en una nueva edición de la Binter.

Para participar tan solo hay que incribirse en la web, antes de que se agoten las plazas disponibles. Tan solo hay que seleccionar la prueba que se desee y seguir todos los pasos necesarios para la inscripción.

La Binter NightRun tiene en Mallorca tres recorridos que contarán con el mar de testigo, empezando y terminando en el Passeig de Sagrera. Los tres recorridos son los siguientes:

  • Milla Verde. Una carrera con un claro objetivo: ayudar a los demás. La aportación de los participantes es muy importante para el proyecto de Aspace (Asociación de Atención a la Parálisis Cerebral), por eso, la recaudación de las inscripciones a esta carrera se destinarán íntegramente a esta asociación.
  • 5K. Se trata de una carrera ideal si lo que se busca es mejorar el tiempo: una vuelta al recorrido con recompensa al final. Una gran fiesta.
  • 10K. Se trata de la carrera más larga. Cuenta con un recorrido que va desde el Castillo de Bellver hasta el Parc de la Mar.
Lo más visto