La rodilla izquierda de Rafael Nadal está «cada día un poco mejor», según ha explicado el médico de la Real Federación Española de Tenis, Angel Ruiz-Cotorro, que hoy ha visitado al ocho veces campeón de Roland Garros en Barcelona.
Nadal ha pasado esta mañana una revisión médica en la Clínica Maphre de Medicina del Tenis de la capital catalana, donde ha pasado «unas pruebas de rutina», ha explicado el doctor Ruiz-Cotorro.
Concretamente, el tenista español se ha sometido a una ecografía y una resonancia de control, que han confirmado que la lesión de la rodilla izquierda que le tuvo más de siete meses parado presenta «una buena evolución».
El tenista balear regresará hoy mismo a Mallorca, donde descansará un par de días antes de volver a entrenarse en la pista.
La intención de Nadal es aprovechar estas semanas sin competir -reaparecerá a finales de mes en el abierto de Wimbledon- para hacer tratamiento de potenciación muscular con su fisioterapeuta, Rafa Maymo, y su preparador físico, Joan Forcades.