El RCD Mallorca trabaja para reforzar su plantilla con vistas a la próxima temporada y uno de los nombres que se encuentra sobre la mesa es el de Pablo Torre, centrocampista del FC Barcelona. Según avanzó el medio Jijantes, el club bermellón es uno de los mejor posicionados para hacerse con los servicios del joven futbolista cántabro, de 22 años, que no entra en los planes inmediatos del conjunto azulgrana.
La operación, de realizarse, podría cerrarse en forma de cesión o a través de un traspaso con cláusula de recompra. Torre llegó al club catalán en 2022 procedente del Racing de Santander como una de las grandes promesas del fútbol español.
«Al Barça le encantaría que Pablo Torre pudiera recalar en una Isla. Una Isla muy cercana a Barcelona. Una Isla donde hay un equipo bermellón fantástico. Al Barça le encantaría que se pudiera ir a Mallorca, las condiciones que está tratando el Barça con el Mallorca son bastante más favorables. Ojo mallorquins...», ha dicho el periodista catalán Gerard Romero en su programa Jijantes.
La temporada 23-24 estuvo cedido en el Girona, donde no tuvo un gran protagonismo. Esta pasada temporada permaneció en la primera plantilla del Barça aunque tampoco logró consolidarse ni siquiera en la rotación del club catalán. El interés del Mallorca responde a la voluntad del club de sumar talento joven y con ambición a su plantilla.
Un paquete