A falta de fichajes y movimientos en la plantilla, el Real Mallorca ya ha definido la agenda de su pretemporada. El equipo de Jagoba Arrasate está citado en menos de veinte días para someterse a las pruebas médicas de cada inicio de verano y volverá a los entrenamientos el 10 de julio para empezar a preparar sobre la hierba el curso 2025-26.
La plantilla bermellona, que hasta ahora apenas sufrido cambios con respecto a la que acabó la campaña anterior, pasará por la consulta del doctor entre los días 7 y 9 de julio y solo un día después comenzará a ejercitarse para ir llenando el depósito de cara a los meses siguientes.
El primer amistoso de los seis que hay programados hasta el momento y de los que aún se desconocen los rivales se jugará el 23 de julio, presumiblemente en Mallorca y frente a otro equipo de la isla. Y solo tres días después, jugadores y cuerpo técnico se desplazarán a Austria para realizar un stage de menos de una semana. El club, tal y como avanzó este diario, ha decidido regresar al centro de Europa y cambia los campos de Birmingham, donde trabajó el año pasado, por los de un país que conoce bien de anteriores veranos. Allí disputará otros tres amistosos antes de volver a Palma el día 31 de julio.
De nuevo en la isla, el Mallorca tiene planificado otro encuentro de preparación para el día 6 de agosto y el 9 de ese mismo mes jugará el Trofeo Ciutat de Palma, que supondrá la presentación ante su público. Será el último ensayo general antes del inicio del campeonato en Primera División, previsto para el fin de semana del 15, 16 y 17 de agosto.
Juan SimonetNo diguis dois, pensem lo que pensem tu i jo no influirà amb lo que faci el Mallorca.