El Mallorca está valorando el posible fichaje de Grady Diangana, extremo congoleño del West Bromwich Albion que acaba contrato con el conjunto inglés. Según Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado internacional, tanto el club balear como el Valencia se han interesado por la situación del futbolista, que pese a contar con una propuesta del fútbol árabe —del Al-Ettifaq— prefiere seguir compitiendo en Europa.
Dingana, de 27 años, se formó en la cantera del West Ham United, con el que llegó a debutar en la Premier League, antes de dar el salto al WBA, primero por medio de una cesión y después ya en propiedad. Desde hace dos años es internacional absoluto con la República Democrática del Congo aunque antes era un habitual en las selecciones menores de Inglaterra.
El futbolista africano con pasaporte británico puede jugar en las dos bandas del ataque, una posición prioritaria que el Mallorca debe reforzar sí o sí este verano tras la salida de Robert Navarro y los fallidos experimentos con Valery Fernández y Chiquinho. La prioridad del mercado se centra por el momento en ese puesto de extremo, aunque antes el club deberá activar la operación salida.
Com diria el gran Eugenio...pero hay alguien más? per dur 4 petardos cada temporada millor no dur res i mirar si nhi ha de bons aquí.