La sala de trofeos del estadio de Son Moix se quedó pequeña para dar cabida a la comida de Navidad de la Asociación de Veteranos del Real Mallorca, que un año más fue un éxito y reunió a más exjugadores que nunca. Muchos minutos de fútbol, muchos goles y auténticos ídolos que en diferentes etapas han ayudado a hacer grande al club bermellón.
En todas las mesas había nombres ilustres como Chichi Soler, presidente de la Asociación, Matamoros, Rolando Barrera, Riado, Gallardo, García Mallo, Tomeu Verger, Damià Amer, Perico del Campo, Manolo Moya, Mir, Jaume Salas, Toni Campoy, Jaume Bauçà, Juanjo Dobla, Gustavo Siviero, Joan Forteza, Toni Prats, Jovan Stankovic, Ariel Ibagaza, Jaume Ramis, Miki Garro, Liébana, Tomeu Pascual, Rondo, Paquete Higuera, Eduardo Basigalp entre muchos otros.
Nombres ilustres de la historia del Mallorca como Toni Tacha o Cati Guasp también estuvieron presente en el encuentro al igual que el entrenador del primer equipo, Jagoba Arrasate y jugadores como Greif y Cuéllar.
Chichi Soler agradeció la presencia de tantos exfutbolistas que ahora disfrutan del fútbol desde otra posición y que en su día defendieron la camiseta y el escudo del Mallorca. «Todos aquí seguimos echando de menos el olor del césped, los días de fútbol, el balón y todos seguimos viviendo con pasión todo lo que rodea a este club» dijo el que fuera capitán del Mallorca y a su vez presidente de la Asociación de Veteranos.
En representación del club Alfonso Díaz se dirigió a todos los veteranos agradeciendo su presencia y destacando que desde el club hay que seguir dando pasos hacia adelante para mantener vivo el espíritu de la Asociación y tener la posibilidad de ayudar a todos los que de una forma u otra han encontrado dificultades en la vida después de abandonar el fútbol activo.
También la Hermandad de Alfonsinos, con el presidente Pep Ginard, estuvo también presente en el encuentro emotivo. Hubo infinidad de anécdotas en cada mesa y es que cada uno en su época vistió la camiseta del Mallorca y la defendió por encima de todo. Una enorme combinación de grandes jugadores que cada uno en su momento hizo posible que el Mallorca llegara a ser lo que es hoy. Todos celebraron la gran temporada que está llevando el equipo y disfrutaron de intercambiar alguna palabra con Arrasate y desearle suerte en los muchos retos que restan de aquí a que finalice la temporada.