Las navidades son siempre especiales para los más pequeños, pero por desgracia no todos pueden disfrutarlas en casa y combinar el tiempo de familia con sus amigos. Algunos de ellos están ingresados en los hospitales y los deportistas y clubes de nuestra Isla acuden a los centros sanitarios para intentar darles un poco de alegría.
En esta ocasión ha sido el Real Mallorca quien ha desplazado a algunos de sus futbolistas y entrenadores a Son Espases para deleitar con sus presencia y regalos la difícil estancia de los más pequeños.
Martin Valjent, Jagoba Arrasate, Xisco Campos, Pablo Ortells, Alfonso Díaz y Dimonió, la mascota del club, han llevado sonrisas y regalos a los niños y niñas hospitalizados en las Unidades B y D de Hospitalización de Pediatría de Son Espases.
La visita, organizada por la Fundació Reial Mallorca, ha permitido a los representantes del Real Mallorca recorrer cerca de cincuenta habitaciones, donde los pequeños los han recibido con una gran ilusión y expectación.
Con esta acción, el club y la fundación continúan con uno de los actos más emotivos y especiales del año, que no solo ofrece a los niños y niñas la oportunidad de recibir regalos en estas fechas tan señaladas, sino que también les transmite todo el apoyo y ánimo de la institución en momentos difíciles.