La Supercopa de España 2025, que se jugará el próximo mes de enero en el estadio King Abdullah de Yeda (Arabia Saudí), ha visto modificadas sus fechas originales. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF), organizadora del torneo, ha anunciado este martes a través de un escueto comunicado los cambios, que afectan a los cuatro participantes, entre los que se encuentra Real Mallorca.
«Con el fin de colaborar en el reajuste del calendario por los contratiempos ocasionados por la DANA, el juez único de Competiciones no profesionales ha resuelto alterar el orden de los partidos de semifinales de la Supercopa de España», señala el comunicado de la RFEF. «De este modo, el Athletic Club-FC Barcelona se disputará el miércoles 8 de enero (22 horas, horario peninsular); y el jueves día 9 tendrá lugar el Real Madrid CF-RCD Mallorca (igualmente, 22 horas)», añade.
De esta manera, el Mallorca no intervendrá hasta el segundo día de la competición y tendrá un día más para preparar el duelo contra el vigente campeón de Liga. Igualmente, tendría un día menos de descanso en el caso de clasificarse para la final, que se jugará el domingo día 12 de enero.