El Real Mallorca ha vuelto a los entrenamientos tras un día de descanso con la novedad de la vuelta de Pablo Maffeo a la dinámica del grupo y Takuma Asano entrenando al margen por unas molestias.
El atacante nipón ha iniciado la sesión con carrera contínua junto al todavía lesionado Javi Llabrés, que está cerca de cumplir dos meses de baja y encara la recta final de su recuperación tras la operación del pasado mes de julio.
Por su parte, Maffeo se ha reincorporado a los entrenamientos después de la lesión muscular sufrida a principios de mes en la visita del elenco bermellón a Butarque que le apartaba en principio entre cuatro y seis semanas. Sin embargo, el lateral ya mostró su intención de recortar plazos en la previa del encuentro disputado el pasado martes ante la Real Sociedad y podría entrar en la convocatoria para la visita al Benito Villamarín.
Otro futbolista que continúa al margen de sus compañeros es Siebe Van der Heyden, quien arrastra unas molestias desde la previa del partido frente al Villarreal y ha saltado al césped para realizar ejercicios en solitario.
El conjunto balear se entrenará este sábado y el domingo antes de viajar hacia Sevilla para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 6 contra el Real Betis, el primero de los tres choques consecutivos que jugará el Mallorca lejos de Son Moix.