Entre la alegría de la victoria y el subidón de celebrar el gol de Abdón Prats, una serie de incidentes en la grada L'Infern 1916 han obligado a la Policía Nacional a llevarse detenido al líder de la peña Supporters Mallorca 99. Estos hechos han tenido lugar en el interior del Fondo Sur, en el que están situados los aficionados más ruidosos del Mallorca.
Según ha informado La Zona 10 durante el partido, una serie de altercados en el interior de la grada han provocado que agentes de los cuerpos de seguridad del Estado tuviesen que intervenir en el Estadi Mallorca Son Moix. Todavía se desconocen los motivos por los que han desalojado a más de un individuo de dicha peña. Además, compañeros de la misma han abandonado el estadio en forma de queja por el trato recibido.
Éstos son algunos de los vídeos que han registrado la tensión del momento:
Durante la segunda parte del partido, la cosa ha transcurrido sin más problemas y se ha podido seguir viendo el partido desde el Fondo Sur con total normalidad. Sin embargo, ya es la segunda jornada en que la Policía carga contra este grupo. Ante el Sevilla se les denegó la entrada al estadio por altercados con los Biris Norte.