La plantilla y el cuerpo técnico del Real Mallorca ha recibido este martes una visita muy especial en el entrenamiento que se ha llevado a cabo en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio. El flamante campeón olímpico de baloncesto como seleccionador de Estados Unidos y leyenda de la NBA, Steve Kerr, que en 2023 se incorporó al accionariado de la SAD balear, ha acudido esta mañana a las instalaciones de Son Bibiloni para saludar a la plantilla y conocer de primera mano a Jagoba Arrasate.
Steve Kerr, poseedor de nueve anillos de la NBA (cinco como jugador y cuatro como entrenador) ha conversado con la plantilla del Real Mallorca tras una visita en la que ha estado acompañado por el presidente, Andy Kohlberg, el CEO de Negocio de la entidad, Alfonso Díaz, y el miembro de la dirección deportiva Aritz Aduriz.
Steve Kerr ya realizó en 2022 una charla a los jugadores del Real Mallorca antes de entrar a formar parte del accionariado y dio un paso más en su vinculación con la entidad por la amistad que le une a Andy Kohlberg el año pasado reflejando su ilusión por la nueva etapa que se abría. «Es bastante motivante y no sólo desde un punto de vista como accionista sino con todo lo que conlleva poner tu corazón y ser parte del club y eso es ilusionante», expresó en su día el que fuera pieza destacada en los éxitos de los Chicago Bulls de Michael Jordan y posteriormente liderara desde el banquillo los éxitos de los Golden State Warriors.
No es la primera vez en la que una leyenda de la NBA visita a la plantilla del Real Mallorca, que llegó a compartir ejercicios con Steve Nash en la etapa en la que el jugador canadiense fue consejero del grupo norteamericano entonces liderado por Robert Sarver, con el que guardaba una estrecha relación por la etapa vivida en los Phoenix Suns. El dos veces MVP de la mejor liga del mundo estuvo el pasado mes de abril en Sevilla viviendo en directo la final de la Copa del Rey que enfrentó al conjunto bermellón con el Athletic Club de Bilbao.