El futbolista del RCD Mallorca Johan Mojica se enfrentará este sábado al que fue su equipo la pasada temporada, el CA Osasuna, en un partido que para el futbolista será «muy especial y ahora voy con un club en clara línea ascendente». El colombiano aterrizó este verano en la isla procedente del Villarreal CF, pero durante el curso 2023/24 militó en las filas del conjunto rojillo en calidad de cedido y jugó bajo las órdenes de su actual técnico en Mallorca, Jagoba Arrasate. Mojica, en una entrevista publicada por el club en redes sociales, se refirió a Osasuna como un equipo con el que se ha identificado «mucho» a nivel personal y mostró su agradecimiento a una ciudad, Pamplona, y una afición con la que se reencontrará este fin de semana, algo que hace «muy feliz» al futbolista.
El cuadro navarro es un equipo identificado por su «garra» y formado por «excelentes jugadores», expresó el exjugador de Osasuna en la previa al encuentro. El futbolista debutó a nivel oficial en el empate cosechado por el Mallorca frente al Real Madrid, donde el colombiano contribuyó con una gran actuación que le dejó «muy contento» al tratarse de su «presentación» ante el cuerpo técnico y su nueva afición. Tras llegar a Mallorca hace poco más de dos semanas, Mojica confesó que su adaptación a la isla está siendo «muy fácil» porque se «parece mucho» a su tierra de origen, refiriéndose a esta misma como «un paraíso terrenal».
El nuevo defensa del conjunto bermellón también se deshizo en halagos hacia la entidad, describiendo al club como «muy organizado» y destacó la «línea ascendente» en la que se encuentra el RCD Mallorca. El RCD Mallorca visitará El Sadar este sábado a partir de las 17 horas, en el partido correspondiente a la jornada 2 de LaLiga EA Sports que le enfrentará al CA Osasuna, un partido que servirá también para vivir los reencuentros de Jagoba Arrasate, Vicente Moreno y Ante Budimir con sus antiguos equipos