El Real Madrid llegaba este domingo por la mañana a Palma para enfrentarse al Real Mallorca en la primera jornada del campeonato de Liga y como suele ser habitual, un pequeño grupo de aficionados blancos esperaba junto a la terminal de vuelos privados de Son Sant Joan para ver de cerca a sus ídolos y conseguir una foto o un autógrafo. Una misión casi imposible teniendo en cuenta las estrictas medidas de seguridad que rodean a los futbolistas en este tipo de llegadas. Sin embargo, un pequeño seguidor ha logrado esquivarlas y acercarse a Kylian Mbappé, que le ha obsequiado con el único autógrafo que ha firmado al pisar suelo mallorquín.
Kylian Mbappé, que puede jugar contra el Mallorca en Son Moix sus primeros minutos en LaLiga y que ha sido uno de los principales protagonistas del verano futbolístico tras su esperado fichaje por el Real Madrid, era el jugador más aclamado en Palma y la gran atracción entre quienes aguardaban en el aeropuerto.
Tras pasar casi toda la plantilla y subirse al autocar sin apenas detenerse, el internacional galo era el último en aparecer de camino al vehículo. Un niño ataviado con la camiseta del Real Madrid ha aprovechado el momento para echar a correr e intentar acercarse a su ídolo. Un objetivo que ha conseguido pese a la celeridad de los agentes de seguridad. El futbolista ha saludado al pequeño y le ha firmado un autógrafo en la parte frontal de la camiseta que seguro que guardará como un tesoro.