«Cómo en casa en ningún sitio» ha debido pensar Mateu Morey al llegar a la Plaça Ramon Llull de Petra y verla abarrotada de vecinos que le dan la bienvenida a su pueblo y al Real Mallorca. El joven futbolista mallorquín, que esta mañana ha estado en el primer entrenamiento de la pretemporada con Jagoba Arrasate, ha hecho las delicias de decenas de niños y vecinos que han acudido al centro de Petra a fotografiarse con el defensor.
Morey, vuelve a la isla tras cinco años complicados en el Borussia Dortmund debido a las lesiones y ahora espera encontrar continuidad en el club que le vio crecer hasta su etapa de cadete, en la que viajó hasta Barcelona. En Petra le prepararon un acto de bienvenida en colaboración al Real Mallorca. El primer fichaje mallorquinista, espera poder encontrar la continuidad que le faltó en Dortmund y volver a sentirse futbolista tras muchos años de sufrimiento.
El emotivo encuentro ha tenido como protagonistas, además de Mateu Morey, a los dos 'dimonis' de Petra que dentro de poco vivirán sus fiestas patronales. El nuevo lateral derecho bermellón ha aparecido enfundado en la nueva elástica del club y ha estado firmando autógrafos y fotografiándose con los niños durante algo más de media hora.