El Real Mallorca vuelve a ofrecer la posibilidad de realizar un tour guiado para conocer por dentro el estadio de Son Moix. Una vez completada la reforma que se concretaba a principios de año, las puertas de la instalación se abren para todos los aficionados al fútbol gracias a la iniciativa del club en colaboración con la empresa especializada Bstadium. En el recorrido, que se lleva a cabo de la mano de un guía cualificado, se pueden visitar los rincones más exclusivos del recinto y conocer un poco más a fondo la historia de la entidad.
El tour, que parte desde el mural dedicado a Samuel Etoo —obra del artista René Mäkelä— transita por el palco presidencial, la sala The Premium Club o el Club 1916, donde reposan los trofeos conseguidos por el Mallorca a lo largo de su historia. Otras de las experiencias que están al alcance de los aficionados son las de visitar el vestuario del primer equipo, conocer la sala de prensa, recorrer el túnel que da paso al terreno de juego o acceder al campo para comprobar cómo se vive el fútbol desde la zona de los banquillos.
Las entradas para realizar el tour guiado por Son Moix se pueden adquirir vía web, donde se puede escoger elegir la fecha y la hora de la visita. El precio de la entrada general es de 16 euros por adulto y 10 euros por niño a excepción de los abonados del club, que disponen, tanto adultos como niños, de tarifas especiales. El precio para abonados adultos es de 12 euros y para niños abonados de 8 euros. Además, se pueden organizar visitas especiales para grupos.