El partido de ida de la Copa del Rey entre el Real Mallorca y la Real Sociedad que se ha saldado con un empate sin goles ha dejado algunas cuentas pendientes y Samú Costa se ha encargado de dejar un recado a los jugadores de la Real Sociedad por sus quejas durante el partido. El centrocampista portugués que ha tenido varios encontronazos con los visitantes en general y con Merino en particular ha reconocido que se ha vivido «una batalla» en la zona ancha de Son Moix y ha criticado que es «una pena que se llora demasiado».
El centrocampista del Real Mallorca, Samú Costa, no ha dudado en lanzar un dardo a los jugadores de la Real Sociedad cuando ha sido preguntado por la intensa batalla que se ha vivido en el centro del campo por hacerse con el control del encuentro. El medio portugués ha lamentado las quejas de los futbolistas visitantes y ha remarcado que ha sido «una pena que se llora demasiado». «Se piden demasiadas faltas, pero ellos hacen lo que quieren, nosotros somos un equipo humilde», ha señalado sobre las protestas de los hombres de Imanol Alguacil.
Samú Costa se ha pronunciado en la misma línea que Javier Aguirre en su lectura del encuentro y ha valorado que queda todo por decidirse en la vuelta que se celebrará el próximo martes 27 de febrero en el Reale Arena de San Sebastián. El centrocampista bermellón ha asegurado también que es el momento de cambiar el chip para centrarse en el próximo compromiso liguero ante el Rayo Vallecano.