José Bordalás, entrenador del Getafe, afirmó este sçabado que no está «satisfecho del todo» tras el empate (0-0) ante el Mallorca en Son Moix. «Veníamos con la intención de conseguir la victoria, pero sabíamos que no iba a ser fácil frente a un Mallorca que también necesitaba ganar y que nos planteó un partido muy táctico, muy disputado», valoró Bordalás.
«Cuando no generas situaciones a nivel ofensivo -añadió- no cometer errores en defensa es muy importante, y eso lo hemos conseguido. El equipo supo leer el partido, aunque nos hubiese gustado generar más juego arriba. Estoy satisfecho con el esfuerzo físico que hicieron mis jugadores. Sabíamos que ellos iban a buscar a Muriqi y a veces nos costó dominar la segunda jugada y eso nos generó inquietud para defender en el bloque bajo», dijo.
Bordalás le restó importancia a los doce enfrentamientos que ha tenido con el Mallorca en diferentes equipos (Alavés, Valencia, Alcorcón, Getafe) -«no me fijo mucho en esos datos, el fútbol es presente», dijo- y tuvo palabras cariñosas para su colega, el mexicano Javier Aguirre. «Somos colegas, nos hemos saludado y nos hemos deseado suerte, sin más. Le respeto muchísimo y él a mi. Es una grandísimo profesional y lo ha demostrado durante toda su carrera», remarcó el técnico de los azulones.