El Real Mallorca vuelve a actuar este fin de semana fuera de casa. El equipo que dirige Javier Aguirre se asoma a la tercera jornada de LaLiga EA Sports y viaja a Granada con la intención de sumar la primera victoria de la temporada tras su empate en Las Palmas (1-1) y la derrota en Son Moix contra el Villarreal (0-1).
El equipo balear visitará el Nuevo Los Cármenes con la ausencia de Antonio Raíllo, operado esta semana en Barcelona de la lesión de tobillo que padece en el tobillo izquierdo, que lastrará su capacidad defensiva. Por su parte, el conjunto nazarí no podrá contar con Antonio Puertas, expulsado en el partido contra el Rayo Vallecano de la jornada anterior, ni con los lesionados Jesús Vallejo y Raúl Torrente.
El duelo entre el Granada y el Real Mallorca se jugará este sábado 26 de agosto a las 19.30 horas y será dirigido por el colegiado extremeño Francisco Hernández Maeso, mientras que en el VAR estará Valentín Pizarro Gómez. El partido podrá verse en directo por televisión a través del canal Movistar LaLiga TV de la plataforma Movistar +.